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La preparación es la antesala del éxito. La suerte no existe, se trabaja, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y mucha mucha, pasión por lo que estás haciendo.

¿ Aún sigues pagando a Google Adwords ( SEM ) ?

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Muchos clientes cuando nos conocen nos comentan que hasta ahora están pagando cerca de 1.000 euros al mes por posicionamiento a través de SEM o lo que es lo mismo, pagando a Google Adwords. Consiguen visitas y ventas dignas pero bastante modestas. Lo peor de todo, cuando dejan de invertir no aparecen en Google ni por asomo, por lo que se trata de una especie de dependencia a pagar esos 1.000 euros al mes para conseguir algo de negocio. Google lo sabe hacer muy bien. Si no pagas a Google Adword no hay ventas. Y otro detalle, cada vez el coste por click(CPC) es mucho mayor.

Si dejas de invertir en Google Adwords, NO EXISTES

¿Qué está pasando? 

Cada vez hay más empresas que invierten en SEM y compiten con el resto de empresas en unas palabras clave dentro de Google Adwords, lógicamente la puja sube y sube, y el que pague más se lleva el ansiado click.

Hay otra explicación para el coste elevado y es que por lógica cuando buscamos en Google no solemos hacer click en los primeros resultados resaltados como publicidad y nos fiamos más de los resultados que están ahí por méritos propios, posicionamiento orgánico, sin pagar a Google, porque los usuarios han compartido y visitado. Me fío más de lo que se ha compartido entre mis compañeros/as los usuarios que el contenido que está ahí porque alguien pagó por ello. Lógicamente, la intención de hacer click es menor y el coste por click mucho mayor. De X visualizaciones en pantalla la gente clicka menos y por eso el coste es tan elevado. En otras palabras, el CTR es muy bajo, cerca del 0,10 % de media.

No Solemos hacer click en los primeros resultados de Google marcados como publicidad

 

¿Cómo salir de esta espiral de dependencia que no lleva a nada en un futuro?

Debemos posicionarnos de forma orgánica gracias al Inbound Marketing que NoSoloSEO.es lo describe en varias fases:

  1. Análisis y estrategia: Informe sobre tu empresa, informe de tu competencia e informe sobre el público objetivo.
  2. Auditoria SEO: Saber cómo está tu web y redes sociales actualmente y proponer SEO específico.
  3. Preparación – SEO Interno: Código interno web, Redes Sociales, Newsletter y Blog.
  4. Posicionamiento – SEO externo: Generar tráfico a través de Blog, Redes Sociales, Newsletter y link building influencers.
  5. Análisis continuo de resultados: Informes Google Analytics, Redes Sociales , Acciones y Ventas.
  6. Posicionamiento Orgánico: Aparecemos en primera página de Google de forma natural y orgánica.

Si quieres te lo explicamos sin compromiso y te mostramos casos de éxito en este mismo año.

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo por teléfono/email o quieres comentarnos algo, puedes hacerlo a través de este formulario:

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