Quizás uno de los retos más interesantes para un profesional de Marketing es poder posicionar y consolidar una marca en el mercado. Con GlutenFree.es después de un par de años lo hemos conseguido. No existe celíaco/a en España al que le preguntes por GlutenFree.es y no sepa quiénes son.
Un proyecto que nació en Bilbao y actualmente se opera desde Barcelona. Todo fue a raíz de sufrir el problema de la celiaquía de cerca y ver los problemas a los que se enfrenta el colectivo diariamente. Curiosamente es el mismo motivo que la mayoría de las veces lleva a un restaurante a ofrecer comida sin gluten.
Proyecto cuya idea central es una web con más de 200 establecimientos que te muestra en tu smartphone los restaurantes, tiendas, panaderías y hoteles que ofrecen comida sin gluten de una forma segura a tu alrededor. Con cerca de 10.000 usuarios, ofreciendo información diaria en sus redes sociales e implicada en numerosas campañas a favor de celíacos.
Actualmente estamos a las puertas de ampliar a nuevos países de América del Sur trabajando primero en el posicionamiento online.