NoSoloSEO: agencia marketing digital málaga
El pasado mes de enero, NoSoloSEO cogió las riendas del Marketing en Teatro Alameda de Málaga, todo un referente de apuesta por la Cultura, siendo el único teatro privado de Andalucía, mérito atribuible a la familia Sánchez-Ramade y el único que cuenta con una compañía productora estable propia. Actualmente es el epicentro del Proyecto Soho-Málaga Barrio de las Artes, y cuenta con una programación muy atractiva con el respaldo del público de Málaga.
Vamos a asistir a la transformación de Teatro Alameda para conseguir que sea uno de los mejores Teatros de España impulsando más si cabe la producción propia con varias funciones y buscando una obra que esté muy identificada con Málaga.
Han pasado unos meses de duro trabajo y hemos establecido una nueva forma de trabajar, nuevos procesos, nuevas herramientas y se ha creado un equipo fantástico y muy productivo. Hemos aplicado un Inbound Marketing muy exclusivo consiguiendo un “engagement” con el público extraordinario, potenciando redes sociales, la consecución de “leads” y el email marketing como estrella. Todo esto culminará con una nueva web que está a punto de ver la luz con la que podremos desplegar el resto de herramientas.
Para NoSoloSEO las sinergias entre nuestros clientes son una herramienta más para llevar a cabo un Marketing Exclusivo y conseguir resultados extraordinarios en poco tiempo. Vale más una imagen que mil palabras:
NoSoloSEO también da mucho valor a los “leads” y “engagement” que son de los principales objetivos del Inbound Marketing.
A continuación podéis ver un ejemplo sin dar información específica pero sí los números conseguidos en 23 horas:
Málaga se está volcando con nosotros y el feed-back es muy positivo, se empieza a hablar más que nunca del Teatro Alameda y de todo lo que estamos impulsando. Estamos muy contentos/as de seguir creciendo con clientes como Teatro Alameda que tienen ilusión, ganas y sobretodo son buena gente, de lo más importante para nosotros.